Rollitos de pollo y piña. HEALTHY

Rollitos de pollo 1

¡¡¡ He vuelto!! No sé durante cuánto tiempo, pero aquí estoy. Porque aunque me gustaría publicar todo lo que cocino por muy básico o simple que sea, o enseñar todo  lo que leo sobre dietas, alimentación, consejos, no puedo. Básicamente porque el día tiene 24 horas y yo necesito unos 4 horas más que se sumen a esas para terminar con todo lo que yo creo que debería de hacer por día. Pero al fin he sacado tiempo para postear, esta vez y en primicia una receta al vapor. Como siempre una receta rápida, fácil y sana. La he preparado al vapor por qué es para cenar y quería evitar ponerle aceite y porque lo preparo en un caldero para cocinar al vapor en el microondas, que lo puedo poner a cocinar y no tengo que estar tan pendiente, ya saben, por si se me prende fuego la cocina.:-?

Necesitamos: (para dos personas)
400 grms de pechuga de pollo fileteada muy fina.
Una cucharadita de paté por cada filete de pechuga. Yo he utilizado un paté Argal Light, que comparado con otras marcas tiene la mitad de grasa.
1 rodaja de piña cortada en trozos
Sal
Pimienta blanca
Perejil fresco
Palillos de madera

Salsa de soja(opcional)

rollitos de pollo 2

Preparación:
Cada filete lo extendemos en una base plana, y lo salpimentamos, le ponemos en el centro una cucharadita de paté y un trocito de piña. Enrollamos la pechuga empezando por un extremo y al finalizar le clavamos un palillo para q no se los separe mientras se cocine. Así de esta manera hacemos cada rollito.
Yo los he cocinado 20 minutos al vapor en el microondas (este es mi caldero Microvapor) , teniendo en cuenta que los filetes eran muy finitos, si no son muy finos tendrán que ponerle más minutos, al final les he añadido perejil picado por encima y he acompañado con verduras también al vapor y salsa de soja.

 

collage rollitos pollo

Anuncios

4 comentarios en “Rollitos de pollo y piña. HEALTHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s