Barquitos de crema de cebolla.HEALTHY

barquitos

Receta fácil y rápida, como siempre. De nuevo he vuelto a versionar la receta del pan al microondas del blogdamimis. He utilizado 6 moldes pequeños aptos para microondas en forma de rombos, de unos 5 cm de lado. También se puede utilizar un molde rectangular, y una vez saquemos el pan del microondas lo cortamos con tijeras en 6 cuadraditos.

Necesitamos para los rombos de pan:

1 huevo

1 cucharada de harina de avena

1 cucharada de yogurt natural desnatado

 

Para la crema de cebolla:

110 g de queso cremoso tipo philadelphia bajo en grasas o light

4 cucharaditas (trituradas en un molinillo) de sopa de cebolla (de sobre)

 

20 g de zanahoria picada en cuadritos para decorar

barquitos 2

 

Precalentar el horno a 220 grados.

Para hacer el pan, mezclaremos con tenedor o batidora, el huevo, la harina y el yogur. La mezcla la pondremos en los recipientes que hayamos elegido. Los metemos en el microondas 1 minuto y medio a 750W. El tiempo puede variar según el microondas, por eso lo vigilaremos, si la masa se queda cruda le ponemos más tiempo, intentando que no se pase o se quedará muy seco. En el caso de no tener moldes con formas de rombos o cuadrados pequeños,  se puede utilizar uno rectangular, y una vez saquemos el pan del microondas lo cortamos con tijeras en 6 cuadraditos.

Una vez sacados los rombos del microondas los ponemos  a 220 grados en el horno durante 6-7 minutos para que queden tostados. Después de sacarlos del horno dejamos enfriar los panecitos.

Para la crema de cebolla, mezclamos las cucharadas de sopa de cebolla trituradas y el queso fresco. Untamos la crema encima de los panecitos y decoramos con los trocitos de zanahoria. Ya están terminados nuestros barquitos.

Calorías: 65 calorías por barquito ( si haces 6 barquitos ). El total de calorías con la masa de pan completa y toda la crema de cebolla con la zanahoria 390 calorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s