Ositos de Goma. HEALTHY

Gummy bears¡¡Ositos de goma!! Otra receta fácil y sana, para no pasar desconsuelo. Estos ositos son con sabor a naranja y piña,

el zumo de naranja es imprescindible para hacer la receta, pero la piña si quieren la pueden sustituir por 70 g de otra fruta.

Necesitamos:

2 sobres de gelatina neutra en polvo ,10 g cada sobre

150 ml de zumo de naranjas (evitar las naranjas con zumo agrio)

1 rodaja de piña (no utilizar piña en almíbar, pero si piña en su jugo)

11 g de stevia

Mezclamos todos los ingredientes menos la piña en un cazo y calentamos a fuego medio hasta que hierva sin dejar de remover.  Cuando hierva retiramos del fuego lo ponemos en una batidora de vaso junto con la rodaja de piña y lo mezclamos a máxima potencia hasta que esté totalmente picada  la piña.

Preparamos un recipiente rectangular, o cuadrado, nos puede servir una bandeja pequeña  o un tupper (yo utilicé una bandejita de 20 cm x 10 cm), le ponemos papel de horno en el fondo y ponemos la mezcla encima, nos ayudamos con una cuchara o espátula para repartir la mezcla por todo el  fondo, lo metemos en el frigorífico 2 horas.

Pasadas las dos horas, sacamos la bandejita del frigorífico y ya podemos cortar los ositos con un cortador, empezad por los bordes para aprovechar al máximo la masa (si no tienes de osito puedes utilizar el cortador que tengas), mi cortador de osito lo puedes encontrar en La cocinita cupcakes.

Calorías: La masa completa que pesa alrededor de 175 g tiene unas 150 calorías. Cada osito que pesa unos 5 g tiene 4 calorías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s