5 TIPS para no caer en la tentación

Quieres cuidare, pero sientes que las tentaciones te persiguen. Aquí  5 consejos para ayudarte a no caer en la tentación:

OrganizaSobre todo cuando vives con otras personas, y más cuando vives con niños, hay alimentos que no puedes dejar de comprar. Pero si hay fórmulas para que te resulte más fácil estar alejad@ de estos alimentos. Reserva uno de los estantes de tu despensa y de tu frigorífico para los alimentos que si puedes comer. Un espacio en el que tú puedes mirar y sentirte segur@ y donde no hayan tentaciones, en este espacio tendrás: Lácteos desnatados, carnes, pescados y embutidos bajos en grasas, frutas, verduras… Así cuando tengas que prepararte algo de comer sólo mirarás tu espacio  y te será más fácil elegir alimentos saludables.

frigorífico1

raciones Todos los alimentos que son una tentación, haz de ellos porciones o raciones más pequeñas.  ¿No eres capaz de abrir la caja de galletas y comerte sólo dos? Pues haz raciones, utiliza bolsitas de plástico y separa de tres en tres las galletas. Así cuando caigas en la tentación controlarás la cantidad que comes y disminuirás la ingesta de calorías.

bolsitas raciones

campo playaOrganiza tus salidas, prepárate el tupper y lleva tu comida. Elige la opción saludable y piensa que estar fuera de casa forma parte tu vida, la comida saludable tiene que formar parte ella ahora que has decidido cambiarla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

snacksNo salgas sin tu snack: barritas de cereales, fruta, yogur, almendras….Elige tu preferido y llévalo siempre contigo. Así cuando necesites comer algo siempre tendrás la opción saludable cerca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5 comidas Este es uno de los imprescindibles para evitar atracones (click aquí), y también nos ayuda a no caer en la tentación. No dejes pasar más de tres horas entre comidas y evitarás tener ansiedad por comer. ORGANIZA tus tres comidas y dos Snacks al día.

Desayuno,snack,almuerzo,snack,cena 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s