El secreto de Dácil

estrellitas

Dácil se ha deshecho de más de 20 Kg indeseables. Está increíble, un cambio difícil de creer, yo me he quedado con la boca abierta, me van a entrar moscas, jajajaja. 😮

Su secreto : Comida sana, ejercicio y Motivación.

Un año después de tener a su hijo Dácil había alcanzado un peso de 80 Kg, el embarazo, los malos hábitos alimenticios, y su problema de tiroides le llevaron a no reconocerse en el espejo. Decidió cambiar lo que no le gustaba y después de 3 años puede decir que por fin pesa ¡20 Kg menos!

antes despues de dacil con peso

Dácil ha querido compartir su historia con nosotros como un ejemplo de constancia y superación y nos ha respondido a estas preguntas:

pregunta 1

Dácil responde:

Ahora me siento bien, me reconozco, pero sé que todavía puedo perder un poco más de peso hasta llegar a mi peso ideal, tengo que reconocer que he estado un mes descontrolada y he ganado algo de peso, pero si algo tengo claro es que no voy a volverme a ver otra vez con 20 Kg más y ya he vuelto al buen camino.

Antes sólo agacharme para ver al niño en su cuna y posteriormente en su cama era como si me faltara el aire, me cansaba muchísimo y con el problema de tiroides esto se intensificaba. Ahora puedo mirarme al espejo y sentirme bien con lo que veo.

pregunta 2

Dácil responde:

Siento que la persona de las fotos no soy yo, que la persona que está cogiendo a mi hijo en brazos es otra persona y que no entiendo como pude dejarme ir tanto y llegar a ese extremo.

pregunta 3

Dácil responde:

Me ha costado, no ha sido fácil. Reconozco que al principio era más fuerte y ahora me cuesta un poco más, pero sigo en el buen camino aunque en ocasiones caiga en la tentación de chocolate. 😆

 Cuando decidí cambiar y verme bien, acudí a un endocrino, y empecé a hacer ejercicio. Tengo claro que el único secreto para perder peso es una alimentación equilibrada y ejercicio, así perdí alrededor de  12 kilos, los últimos nueve se me resistieron y por medio de una amiga conocí Entulinea, un plan de adelgazamiento que me ayudo a bajar los últimos 9 Kilos, con la misma técnica: alimentación equilibrada y ejercicio.

Como con moderación y me quedo satisfecha, 5 veces al día y variedad de alimentos. Ahora sé comer y he aprendido que somos lo que comemos, cuando tengo temporadas de más debilidad en las que no como sano eso se refleja no sólo en mi aspecto físico, también en mis análisis de sangre.

pregunta 4

Dácil responde:

Si quieres perder peso, se puede, pero hay que querer de verdad, pienso que es muy importante estar bien centrad@ en lo que se desea conseguir, estar bien psíquicamente, estar muy motivad@ y buscar apoyo en el entorno.

pregunta 5

Dácil responde:

Para nada, sé que será una lucha constante, para siempre, pero sé que tengo que seguir hasta llegar a mi objetivo y verme como me gustaría.

proceso dacil con peso

Desde Yosecomer quiero darle las gracias a Dácil, porque es un SOL, por su sinceridad, y por su generosidad al contarnos su historia. ¡¡¡GRACIAS DÁCIL!!! eres una inspiración y un claro ejemplo de que SE PUEDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s