Comer fuera de casa

Todos los que comen fuera varias veces en la semana en restaurantes o bares, creen que ese es el motivo por el que les sobran algunos kilillos, pero la realidad es otra, el problema es no hacer una elección inteligente. Fuera de casa también se puede comer saludable, cambia tus hábitos!!! Incluye estos cambios en tu Plan de Acción:

2 PLATOS  + POSTRE + BEBIDA:

Comer dos platos no significa que tengamos que comernos los dos platos a rebosar de comida, hay que comer y escuchar a nuestro cuerpo, parar cuando te avise de que ya no necesita más cantidad de comida.

El primer plato siempre debe ser vegetal, verduras o ensalada, evitando fritos, salsas, y quesos. Aderezar con limón o vinagre.

El segundo plato consistirá en proteínas, carne, pollo, pescado, huevos, evitando fritos, salsas y quesos. Y una pequeña porción del plato de: patatas hervidas, arroz, o pan.

2 platos

Y de postre: fruta o yogur desnatado.

Bebida: Agua o refresco light o zero.

Una vez en semana podrás elegir un segundo plato de pasta,  intentando que venga acompañado con alguna proteína como atún o carne. En este caso no tomarás pan, patatas o arroz.

Y otro día a la semana  como segundo plato podrás comer legumbres ( judías, lentejas…) o arroz, intentando que venga acompañado con alguna proteína como la carne. En este caso no tomarás pan, patatas.

Este tipo de menú es sólo para el almuerzo, para la noche es mucha comida, por la noche no comerás ni pan, ni patatas, ni arroz, ni legumbres, ni pasta.

1 PLATO + BEBIDA + POSTRE:

Esta es la distribución ideal de un plato de comida:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nada de fritos ni de salsas, evitar los quesos.

Y de postre: fruta o yogur desnatado.

Bebida: Agua o refresco light o zero.

Una vez en semana podrás sustituir la mitad que corresponde a las flechas morada y naranja por pasta, intentando que venga acompañado con alguna proteína(como atún o carne). En este caso no tomarás pan, patatas, arroz, ni cereal.

Y otro día a la semana  podrás sustituir la mitad correspondiente a las flechas naranja y morada por legumbres (lentejas, judías…) o arroz, intentando que venga acompañado con alguna proteína como la carne. En este caso no tomarás pan, patatas.

Este tipo de menú es sólo para el almuerzo, por la noche no comerás ni pan, ni patatas, ni arroz, ni legumbres, ni pasta.

Debo decir que así es como lo hago yo cuando estoy fuera de casa, hablo sólo desde mi experiencia, la forma de comer que me permite saciar el hambre, así es como perdido peso, y comiendo de esta manera he conseguido no recuperarlo.

COMER FUERA NO ES UNA EXCUSA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s